Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 11 de junio de 2011

Tevez cantó con Piola Vago en Palermo

Carlos Tevez, goleador del  Manchester City, equipo que ganó  la Copa de Inglaterra, FA Cup, y delantero de la Selección Argentina, cantó anteanoche con Piola Vago, el grupo del que forma parte su hermano Diego. Piola Vago está de gira promocionando su tema Vuelve a mi lado, tema  que integrará un álbum en preparación.

Con un gorro blanco en la cabeza y una remera de diseño de rayas blancas y verdes, Carlitos cantó, en Groove del barrio de Palermo, con la banda que se formó en el barrio Ejército de los Andes, Fuerte Apache, de Ciudadela.

Toda la banda cantó junto a Tevez el tema  Te iré a buscar,  además con la participación de los Play, responsables del hit en español Llora te llama. Pero el gran momento de la noche fue cuando El Apache cantó  Pobre diabla, uno de los hits de la banda, fue ovacionado por el público.

La aparición del futbolista en el escenario  impactó en las redes sociales, a tal punto que la mención de Piola Vago adquirió en las últimas horas en Twitter la categoría Trending topics, TT, que en inglés hace referencia a los temas más buscados y mencionados de la red social.

Una fan, escribió que, aunque hincha de Boca, se divierte conque el conjunto haya alcanzado categoría TT,
-Piola Vago es TT, jajaja. Todo por Tevez, Teveeeeez.

En el escenario, Carlos Tevez dedicó una canción a su novia Vanesa, madre de sus hijas, diciendo,

- Esto es para vos, mi amor, no le hagas caso a la gilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario