Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 19 de junio de 2011

A los besos: todos con todos

Esta semana, aparecieron notas en TV que ilustraban con imágenes los besos en la boca que se dan en el mundo del espectáculo en nuestro país.

El tema, según parece inspirado a partir en el beso durante el intercambio de chicle –y de juego y seducción- entre Silvina Escudero y Marcelo Tinelli, cobra alas. Necesidad de dar otra dimensión a una pauta previa.

En diversos programas, recordamos aquí el mismo Bailando por un sueño y las entrevistas de El Pelado –Guillermo López- en Zapping, el piquito, beso cortito en la boca, está incorporado y presente.

Y en otros ámbitos. En el Mundial de Sudáfrica, un periodista inglés preguntó a Diego Maradona por qué había besado a los jugadores después de ganarle a Corea del Sur.

Todo lo cual indica que en este país el beso forma parte del saludo.

En estos días, uno de los títulos de un canal de TV para su nota sobre el tema, fue provocativo, TODOS CONTRA TODOS.

El interés que despierta indica que próximamente aparecerá más material sobre este tema. Incluso diría que con un enfoque más amoroso y aún más osado, como TODOS CON TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario