Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 14 de junio de 2011

Lady Gaga aconsejó a los adolescentes no tener sexo temprano CON COMENTARIO

La diva opinó que los adolescentes deberían esperar todo lo que puedan y aseguró que los jóvenes siempre deben pensar en métodos anticonceptivos.

Lady Gaga opinó desfavorablemente acerca de que los jóvenes mantengan actividad sexual demasiado temprano, declarando a los medios locales en la ciudad alemana de Bergisch-Gladbach,
-Creo que deberían esperar todo lo que se pueda antes de tener sexo.

Aunque la cantante no está de acuerdo en que los adolescentes tengan relaciones sexuales "prematuras", sostiene su opinión acerca de que el sexo es la fuerza inspiradora del mundo y de la música,
-El sexo inspira a todos y en mi opinión no existe ni una sola canción de la que no forme parte.

Vendidos más de 15 millones de discos en todo el mundo, la autora de éxitos como Poker Face o Telephone es un suceso histórico de las redes sociales: fue la primera artista que alcanzó los 10 millones de seguidores en Twitter y en Facebook  su perfil tiene más de 37 millones de admiradores.

COMENTARIO

Tratamos de entender la nota en su contexto. Obtenida de noticias y estadisticas popularizadas por los medios, en el imaginario colectivo circula la informacion de que la iniciacion sexual se da cada vez más temprano, dato que se relaciona con que al mismo tiempo, crece el porcentaje de madres solteras quinceañeras. En este contexto, la prevención de lady Gaga, comenzar más tarde, suena indicada para no cargar de escenificaciones la vida amorosa. Completando la opinion que vierte, está diciendo que esperen antes de asumir la fuerza que inspira a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario