Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
lunes, 20 de junio de 2011
DIA DE RADIO III Da para darse en Perros de la Calle
El panel da la consigna de la sección: es llamar a alguien y preguntarle,
- ¿da para darse?
Un hombre llamó a una chica, ella dijo sí. Cuando llegó el momento de elegir el premio que da el programa, entradas para el partido de Albania y la Selección o entrada para el telo, a él lo asaltaron las dudas. Iría a la cancha con su hijo o saldría con ella.
Otra chica llamó a un amigo. El hombre, desde su posición amistosa, aceptó de inmediato y ya salía para allá. Por radio se lo oía contento, tranquilo y dispuesto.
La participante que se llevó los laureles, reformuló la consigna con más compromiso. Le preguntó a él,
- ¿da para darnos?
Hizo escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario