Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 20 de junio de 2011

DIA DE RADIO III Da para darse en Perros de la Calle

Hoy, en la sección Da para darse, en su último tramo, llegando a las 14.00,  en Perros de la Calle, el programa radial con Andy (Kusnetozoff) por la Metro, ganaron las mujeres.  

El panel da la consigna de la sección: es llamar a alguien y preguntarle,
- ¿da para darse? 

Un  hombre llamó a una chica, ella dijo sí. Cuando llegó el momento de elegir el premio que da el programa, entradas para el partido de Albania y la Selección o entrada para el telo, a él lo asaltaron las dudas.  Iría a la cancha con su hijo o saldría con ella.  

Otra chica llamó a un amigo. El hombre, desde su posición amistosa, aceptó de inmediato y ya salía para allá. Por radio se lo oía contento, tranquilo y dispuesto.  

La participante que se llevó los laureles, reformuló la consigna con más compromiso. Le preguntó a él,
- ¿da para darnos? 

Hizo escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario