Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 20 de junio de 2011

DIA DE RADIO II Guiones en Hora Pico, programa de Alejandro Fantino




En Hora Pico, por Radio 10, el panel discutía el peso  de películas y novelas. (Alejandro) Fantino señalaba el impacto de Expreso de medianoche (Midnight Expres). Después del éxito que acompañó a su estreno, Turquía cambió las condiciones de sus prisiones.

En el panel le discutían ese peso que le daba a la cinematografía, le preguntaron

-  ¿vos creés que una pelicula, o una novela, cambia algo?

Y Fantino seguía firme en su posición.

Los oyentes con él. Dos al menos, eso sé. Una  obra de arte, sea cine, libro, canción, pintura, trae la posibilidad de cambiar algo, es un paso, le sumamos de nuestro caudal y ahí vamos, pero sin expresión, cierto que nada cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario