Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Frankfurt: Uber apelará la medida contra su servicio de conexión entre pasajeros y automovilistas particulares

de
pagina12.com.ar


cash
Domingo, 7 de septiembre de 2014
SUMA CERO

el dato


La Audiencia Provincial de Frankfurt dictaminó que Uber, la compañía online que conecta a pasajeros con conductores para que viajen de forma más barata que en taxi, viola la ley. La decisión se tomó luego de que los taxistas protestaron contra lo que consideran un servicio de transporte irregular. El motivo es que los conductores que se dan de alta en esta aplicación para smartphones no cuentan con la autorización correspondiente. Un portavoz de Uber en Alemania aseguró a la BBC que la compañía no se ha planteado suspender el servicio y subrayó que la prohibición no es aplicable mientras no se haya decidido sobre la apelación. “Continuaremos operando en Alemania y apelaremos la reciente demanda”, indicó el representante de la compañía estadounidense, que cuenta entre sus inversores a Google y Goldman Sachs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario