Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

IV/IV It Had to Be You de Gus Kahn e Isham Jones

It Had to Be You (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación , búsqueda
"It Had to Be You"
Canción de Isham Jones
Publicado 1924
Liberado [1]
Género Música pop
Idioma Inglés
Etiqueta Warner Bros. [1]
Escritor Gus Kahn
Compositor Isham Jones
"It Had to Be You" es una popular canción escrita por Isham Jones , con letra de Gus Kahn . [2] Fue publicado por primera vez en 1924 .

Aspecto en el cine

La canción fue interpretada por Ruth Etting en el cortometraje de 1936  Melody mayo , por Priscilla Lane, en la película de 1939 Los violentos años veinte , y por Danny Thomas en la película de 1951 Te veré en mis sueños (basado libremente en la vida de Gus Kahn y su esposa Gracia LeBoy Kahn ). También por Dooley Wilson en la película 1942 Casablanca, Betty Hutton en la película de 1945 Rubio incendiaria , y por Diane Keaton en la película de 1977 Annie Hall. También o en la película A League of Their Own por Megan Cavanagh. También en el "tema" de Cuando Harry encontró a Sally .

Grabaciones notables

No hay comentarios:

Publicar un comentario