Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Valor de una marca: Blockbuster cierra sus últimos locales en Estados Unidos y ofrecerá servicios digitales



TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS
 


Blockbuster, la cadena de videoclubes más grande y emblemática del mundo, anunció el cierre de los últimos locales que quedaban abiertos en Estados Unidos y de su servicio de películas por correo.

“No es una decisión fácil, pero la demanda del público es ahora de distribución de contenidos digitales de video”, afirmó el presidente de Dish Network, Joseph Clayton, en el comunicado con el que certificó la “muerte” de Blockbuster tal y como la marca fue concebida.

Clayton también señaló que “sigue habiendo potencial” en la marca y que será aprovechada para la distribución de sus contenidos digitales a través de Blockbuster@Home y su servicio Blockbuster On Demand.



de
Página 12
 CASH 
 SUMA CERO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario