Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de los Fieles Difuntos. Asueto administrativo en Tucumán


    En Tucumán hoy no habrá clases ni actividades en la administración pública, provincial y municipal, anunció ayer La Gaceta



Enlace y reseña de la nota publicada en La Gaceta


DECLARAN ASUETO

Mañana no habrá clases por el día de los muertos


 
Mañana (por hoy, día 2 de noviembre) no habrá clases en ningún nivel educativo ni se podrán realizar trámites en la administración pública, ya que los gobiernos provincial y municipal declararon asueto por el Día de los Fieles Difuntos.

De esa manera se facilitará la asistencia de los tucumanos a los cementerios, que estarán abiertos todo el día. Los ómnibus circularán con la frecuencia de los sábados, informó la Municipalidad.

En lo demás, será un día normal de trabajo. El comercio abrirá sus puertas, al igual que los bancos y que el Mercado del Norte. La recolección de residuos se realizará como es habitual. En cambio, en los hospitales y en la Asistencia Pública solo funcionarán las guardias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario