Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

I/IV Cuando Harry conoció a Sally: el orgasmo de Meg Ryan multiplicado 24 años después

Crónica publica esta noticia con su estilo inconfundible. Aquí enlace y reseña
 
COSA DE LOCOS 

 Excitante

16.11.2013   

Recreación de famoso orgasmo acaba en éxito

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una de las 20 mujeres que fingió el orgasmo en la recreación.
Una de las 20 mujeres que fingió el orgasmo en la recreación.

Un grupo artístico actuó la recordada escena de Cuando Harry conoció a Sally en la que Meg Ryan fingió el clímax para probarle a Billy Cristal que las mujeres podían mentirle a los hombres cuando estaban teniendo sexo. Lo hicieron en el mismo restaurante del film, que estaba repleto de personas. ¡Mirá el video!

Artistas recrearon una de las escenas más recordadas de la una de las películas con mayor éxito de la década de los 80: Cuando Harry conoció a Sally.

Una poco conocida Meg Ryan (Sally) finge un orgasmo en el restaurante donde estaba almorzando con Billy Cristal (Harry) sólo para demostrarle que las mujeres pueden mentirle al hombre en la cama sin que se dé cuenta.

Todo ocurre en el Katz’s Delicatessen, local de comidas ubicado en Nueva York que realmente existe. Allí, 24 años después, el grupo artístico Improv Everywhere recreó la escena.

Según ellos, el restaurante no estaba advertido de la iniciativa, tampoco los comensales. Sin embargo, nadie pareció haberse molestado con la exitosa movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario