Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

II/IV Cumplió 125 años Kat's, el restaurante donde "Harry conoció a Sally"

  Enlace y reseña de Vanguardia, de México

 Cumple 125 años Kat's, el restaurante donde "Harry encontró a Sally"

La familia Katz fundó en 1888 el local de delicatessen judías en East Village, Manhattan.

Por:   DPA

sábado, 01 de junio del 2013

Nueva York, EU.- Kat's, el restaurante de culto de Nueva York donde se rodaron escenas de películas como "Cuando Harry encontró a Sally", celebró el viernes sus 125 años con una fiesta.

"Esta es una noche muy especial", afirmó el dueño del local, Jake Dell. A la cena de celebración acudieron unos 200 invitados, entre ellos el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

La familia Katz fundó en 1888 el local de delicatessen judías en East Village, Manhattan. Un siglo después, el lugar fue adquirido por el padre de Dell, Alan.

Kat's saltó a la fama sobre todo después del rodaje de una famosa escena de "When Harry Met Sally" (1989). En ella, Meg Ryan (Sally) finge un orgasmo en medio del restaurante para demostrar a Billy Crystal (Harry), que es posible hacerlo.

En el restaurante se rodaron también otras películas y series de television. Sus paredes están adornadas con fotos de las estrellas que alguna vez comieron uno de sus perritos. Las celebraciones por el 125 aniversario del local se prolongarán durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario