Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARITA VERON Y EL FALLO JUDICIAL EN TWITTERS DE LOS FAMOSOS


HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS 

MARITA VERON Y EL FALLO JUDICIAL EN TWITTERS DE LOS FAMOSOS

Clarin.com publicó esta nota con los twitters de los famosos:

 Los famosos expresaron su indignación por Twitter

Compartir


12/12/12 - 09:58
Twitter, la red social de los 140 caractéres, volvió a convertirse anoche en uno de los canales más inmediatos para expresar los sentimientos que provocó el fallo judicial que absolvió a los 13 acusados de trata por el secuestro de Marita Verón.

También funcionó así para numerosos personajes conocidos y políticos, que manifestaron de inmediato su repudio al fallo absolutorio y su apoyo a Susana Trimarco, la mamá de de Marita y quién se puso al hombre una impresionante lucha contra la trata de personas y la prostitución de mujeres.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario