Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

El domingo 16 esperaban 15000 visitantes al Uritorco para el 21.12.2012

El domingo 16 esperaban 15000 visitantes al Uritorco para el 21.12.2012

Todos los medios dieron sus versiones de esta noticia, en términos similares. Aquí la crónica de Minutouno. En el último párrrafo, la opinión de un experto da cuenta de un cambio de era, nada que ver con el fin del mundo.

Esperan a 15 mil personas en el Uritorco por "el fin del mundo"

Los operadores turísticos estiman que esa será la cifra de visitantes que tendrá el cerro en los próximos cinco días. Habrá eventos relacionados a la espiritualidad y la meditación en Capilla del Monte.
Por el “fin del mundo”, unas 25 mil personas podrían visitar el Cerro Uritorco en los próximos cinco días, según los operadores turísticos de Capilla del Monte.
De acuerdo a las escrituras mayas, el 21 de diciembre marcaría un cambio en la humanidad y el inicio de una nueva era, por lo que muchas personas visitarían “ese gigante imán místico que es el Cerro Uritorco”.
El próximo viernes, esa localidad podría llegar a duplicar su tráfico diario. Se realizarán eventos relacionados con la espiritualidad y la meditación.
“Lo nuestro no tiene nada que ver con hecatombes mundiales, la gran convocatoria será una enorme celebración del cambio de era que se aproxima”, explicó Mashenka Yacovella, una especialista en meditación, en declaraciones al diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario