Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

Pedro Alfonso: Lo que más me preocupa ahora es que me inventen romances

de
http://diariolaventana.com/

Pedro Alfonso
 Dic 13, 2014

"Tengo miedo de que me inventen romances en el verano"

En declaraciones televisivas, el protagonista de "Casa fantasma" reveló su principal temor de cara a la temporada teatral.


Tras su eliminación del Bailando, Pedro Alfonso apunta todos sus cañones a la temporada teatral de verano, en la que protagonizará "Casa fantasma" en Villa Carlos Paz.
Sin embargo, el actor cuenta con un particular miedo que reveló este viernes. "Lo que más me preocupa ahora que se viene la temporada es que me inventen romances", detalló en declaraciones televisivas a Ángel de Brito.
Recordemos que durante esta edición de "Showmatch", corrió una versión de un acercamiento de él con Flor Viterbo, su bailarina, que fue desmentido por todas las partes.
Sobre su eliminación del Bailando, disparó una frase sin detallar a quién se refería: "Algunos querían de corazón que gane, y otros me querían lechucear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario