Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

San Luis: Convocan a emprendedores para concurso de proyectos tecnológicos

del
diario La República
de
San Luis


Convocan a emprendedores a crear proyectos tecnológicos

Premiarán con $30 mil a la mejor idea. Todas  deberán tener posibilidades comerciales.

  • 1/1 En conjunto. Eugenia Gallardo (pilp), Valeria Bruna y Fernando Mallea (fundación emprender).
Next
La Fundación Emprender y el Parque Informático La Punta (PILP) de la Universidad de La Punta (ULP), buscán hacer estallar la creatividad y el conocimiento de los puntanos. Ambas instituciones presentaron ayer el "Proyecto Big Bang Tecno", el primer concurso que convoca a los emprendedores vinculados a la tecnología a desarrollar sus ideas para verlas plasmadas en un producto que pueda transformar, facilitar, mejorar la calidad de vida o solucionar un problema. La condición es que tenga posibilidades comerciales.
El premio para los ganadores es de $45 mil que se repartirá entre los tres primeros en consagrarse por orden de mérito (30 mil para el primero, 10 mil para el segundo y 5 mil pesos para el tercero).
El certamen intenta incentivar el espíritu emprendedor local y descubrir, en esta primera edición, nuevos talentos para la innovación en software. Está dirigido a mayores de 18 años que residan en la provincia, de manera individual o grupal de hasta 5 integrantes.
"Queremos llegar a aquellas personas que quieran desarrollarse y que tengan una idea acerca de un producto digital que se pueda transformar en un proyecto de negocio y que aporte una solución en cualquier área, relacionado al turismo, entretenimiento, a la salud o la educación. La propuesta es desafiar la creatividad y que no quede ahí, sino se concrete", explicó Valeria Bruna, una de las integrantes de la Fundación Emprender.
El concurso constará de cuatro etapas. La primera inició esta semana con las inscripciones que se realizan únicamente a través de internet en www.fesanluis.org/proyectobigbang. Allí los interesados deberán completar un formulario con sus datos, que estará disponible hasta el 31 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario