Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

La Autoridad de Regulación Prudencial, PRA, sancionará la imprudencia hasta siete años después de cometida

de
pagina12.com.ar


cash
Domingo, 3 de agosto de 2014
SUMA CERO

el dato



Los empleados del sector financiero que actúen indebidamente o con excesivo riesgo podrán perder sus primas hasta siete años después de haberlas cobrado, según la nueva normativa anunciada por el Banco de Inglaterra. La Autoridad de Regulación Prudencial (PRA, por sus siglas en inglés), encargada de evitar riesgos sistémicos, y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), ambas del banco central, aprobaron esta medida tras recibir recomendaciones de la Comisión de Estándares Bancarios de la Cámara de los Comunes. Además, se endurecerán los controles sobre los directivos “cuyo comportamiento y decisiones tienen el potencial de hacer fracasar al banco” y se evaluará a otros empleados en cargos que puedan plantear “daños al banco o a sus clientes”, precisaron. Se introducirá también un código de conducta que determinará el comportamiento que se espera de los trabajadores del sector financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario