Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Hagamos un trato: no a la trata: Taller del equipo "Daniel Esquivel" de Pastoral de Migraciones de la Diócesis de Formosa


HACIA UN PROTOCOLO PARA VÍCTIMAS DE ABUSOS

de
Opinión Ciudadana
de Formosa

06-08-2014

"Hagamos un trato: no a la trata"



El equipo "Daniel Esquivel" de Pastoral de Migraciones de la Diócesis de Formosa, realiza el taller sobre Trata De Personas bajo el lema ?Hagamos un trato: no a la trata". El mismo se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, de 9 a 17 en el Centro Juan Pablo II, ubicado en el acceso norte de nuestra ciudad.



El flagelo de la Trata de Personas es una realidad con la cual convive la sociedad de hoy y está naturalizada por ciertos factores que requieren concientización y compromiso para erradicar esta problemática; por ello, conocer las dimensiones que abarca la trata de personas para saber cómo combatiría, solo es posible a través del esfuerzo colectivo integrando un pensamiento común que permita trabajar en red con los distintos estamentos de nuestra sociedad.
El desarrollo de la jornada de taller, entre otras actividades, tendrá el marco jurídico con la exposición de la ley Nacional 26.364, testimonios, trabajos interactivos y se contará con el acompañamiento de la Hermana Martha Pelloni y el asesoramiento de la Jueza Federal Zunilda Niremperger.
Se convoca a las Instituciones Públicas y Privadas, a las Asociaciones, Organizaciones civiles, a la comunidad toda, a participar con el objeto de construir una convivencia con dignidad genuina, donde la persona humana tiene como premisa valorar la vida.
Para mayor información e inscripción, comunicarse a los teléfonos 3704847353 o 3704087923, Facebook: formoseños migrantes. El costo de inscripción es de . El almuerzo será a la canasta, habrá servicio de buffet. Se otorgará certificado de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario