Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

A pintar y jugar con Milo Lockett: Nueva propuesta de LA NACION para los más chicos

de
lanacion.com


A pintar y jugar con Milo Lockett

Nueva propuesta de LA NACION para los más chicos




Para que los chicos puedan expresarse y dejar volar su imaginación, llega hoy a los quioscos Pintá cuadros con Milo, un libro de formato especial que reúne las obras más atractivas del popular artista plástico Milo Lockett preparadas especialmente para colorear. Lockett es un referente indiscutido del arte contemporáneo en la Argentina. Sus obras transmiten, a través de formas sencillas pero convincentes, los valores más puros de la humanidad: amor, amistad, solidaridad y respeto por la diversidad.
En Pintá cuadros con Milo, una obra desarrollada exclusivamente para LA NACION, el artista ofrece doce obras para colorear que expresan toda su esencia. Milo invita a los más chicos a sumergirse en un mundo lleno de fantasía en el que mediante la pintura, cada uno pueda dejar volar su imaginación. Esta edición especial tiene un precio de $ 49,90.
Artista autodidacta, de 46 años, Lockett comenzó con su trayectoria plástica tras desempeñarse durante años en la industria textil. Lanzado a la pintura, en muy poco tiempo, logró crear una identidad pictórica con sello propio, que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedente. El garabato, las líneas simples y depuradas, y el gran colorido de sus dibujos -como grafismo infantiles- fueron rápidamente elogiados por un público masivo. Sus referentes Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira influenciaron su pintura desde el punto de vista de la libertad y desprejuicio formal con el que estampa cada pincelada. El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas hasta jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte.
Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de VIH-Cruz Roja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario