Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

Campaña solidaria “Un Sol para los Chicos”: sábado 16 de agosto por UNICEF y El Trece desde el Luna Park


El sábado 16 de agosto a partir de las 13 hs. en vivo por El Trece, UNICEF y El Trece llevarán a cabo la tradicional campaña solidaria “Un Sol para los Chicos” desde el Luna Park, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.
A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis. Vení a disfrutar de los shows a partir de las 16 horas.


También acompáñanos el viernes 15 de agosto desde Salta a partir de las 19 horas en la Plaza España.

Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presente para compartir este día tan especial.
Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.
También podés ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo el programa por El Trece de Buenos Aires, Volver y los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR:

• Llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
• Comprando la entrada al show a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente en las boleterías del Luna Park.
Entre todas las personas que refuercen o comiencen su donación mensual participarán del sorteo de dos autos Chevrolet Agile 0KM.

¡SUMATE AL MUNDO DE LOS CHICOS!


Otra manera de colaborar es: redondeando el vuelto, donando online o comprando bonos contribución en las empresas que nos acompañan: Por décimo año consecutivo BANELCO, a través de sus cajeros automáticos y su sitio de pago, www.pagomiscuentas.com, invita a sus clientes a que realicen una donación para la campaña “Los chicos cuentan” cuando realizan una operación. Cada vez que uno utiliza un cajero automático de la Red Banelco, o paga un servicio a través del sitio web, los clientes podrán hacer donaciones fijas o variables que se destinarán a proyectos educativos de UNICEF. Quienes realicen una donación e ingresen sus datos en www.loschicoscuentan.org.ar hasta el viernes 8 de agosto podrán participar del sorteo de una remera de UNICEF firmada por Juan Martín del Potro.

MIMO&CO muestra nuevamente su compromiso por la infancia Argentina, desarrollando la Campaña "Tu peso pesa", en la cual le acerca la posibilidad a sus clientes de colaborar. La campaña finalizará el 10 de agosto de 2014, y los clientes de la cadena de indumentaria infantil pueden donar $2 al abonar su compra y participar por un sorteo de órdenes de compra. Enterate más y participá por un sorteo por 5 órdenes de compra de $1300, entrando a www.mimo.com.ar.

¡La campaña "Tu cambio puede cambiar Vidas" se renueva! Todos los clientes de CARREFOUR podrán realizar una donación en cualquiera de sus locales al redondear su vuelto, utilizando todos los medios de pago disponibles. Los aportes generados por los clientes en esta campaña servirán para que UNICEF continúe con sus programas para mejorar el acceso y la calidad de la educación para niños, niñas y adolescentes de poblaciones indígenas y rurales.

La Red de Concesionarios CHEVROLET comenzó su campaña "Sonrisas sobre ruedas" en la cual le ofrece a todos los clientes que compren un auto o que lo lleven al service en cualquier Concesionario perteneciente a la Red que colaboren con UNICEF comprando un bono de $10. Todas las personas que realicen una donación podrán participar de un sorteo por 6 órdenes de reparación de $1000 cada una para poder utilizar en cualquier Concesionario de la Red.
Bases y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario