Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Otro récord busca Messi




Enlace y reseña de la nota publicada en Clarin


Messi va por otro récord

El crack del Barcelona precisa un gol ante Real Madrid para ser el máximo anotador del clásico. Hasta hoy tiene 18, igual que Di Stéfano. 






23/03/14 - 09:47

Lionel Messi puede romper un nuevo récord en su 26° clásico español. Sí, el crack argentino que la semana pasada se convirtió en el máximo anotador (371) de la historia del Barcelona tras superar la marca de Paulino Alcántara, esta tarde podría ser el goleador histórico del derby. Para eso deberá marcar un gol en el Bernabéu, donde ya festejó nueve veces, y así La Pulga superará a su compatriota, Alfredo Di Stéfano, ya que ambos marcaron 18.


Pero hay otra marca que está por romper Messi. Es que caso de convertir un gol también alcanzará al mexicano Hugo Sánchez, ex Real Madrid, en el segundo lugar de máximos anotadores de la historia de la Liga de España con 234 goles.


Por el lado del Real Madrid hay que decir que Cristiano Ronaldo suma una docena de goles frente a Barcelona y llega al clásico como el máximo anotador del certamen con 25 gritos contra 18 de Messi.  Y en la Liga de Campeones, el portugués también tiene ventaja: 13-8. ¿Quién fetejará más esta tarde en el Bernabéu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario