Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Messi logró su record


Enlace y reseña de la nota publicada en minutouno.com

Otro récord de Messi: marcó un gol en la cancha de la Liga Española que le faltaba

El rosarino le dio la victoria al Barcelona, que superó al Espanyol por 1-0 en el clásico de la ciudad. El festejo fue en el estadio Cornellá, hasta hoy esquivo para el delantero.
Lionel Messi no para de batir records cada fin de semana y este sábado no fue la excepción. El delantero marcó un gol en el estadio Cornellá del Espanyol, el único escenario de la Liga española donde nunca lo había hecho.
El capitán de la Selección convirtió un penal a los 31 minutos del segundo tiempo, que le dio el triunfo por 1-0 al Barcelona ante el Espanyol en el clásico de la ciudad.
El estadio del Espanyol fue inaugurado en 2009 y desde entonces se había convertido en un escenario ajeno para Messi, que ya marcó 238 goles en la historia de la Liga española y está segundo en la tabla, detrás de Telmo Zarra, con 251.

Notas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario