Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

Australia: Video de una pitón devorando un cocodrilo


de LA GACETA

Una pitón se devoró un cocodrilo entero en Australia

Una serpiente de tres metros batalló durante cinco horas para poder engullir a su víctima, de un metro. Video.

comenta
10
Compartir

PARA COMERTE MEJOR. Con el cocodrilo, la serpiente cubrió su cuota alimenticia durante un mes. FOTO TOMADA DE ABC NEWS / MARVIN MULLER  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)
Una serpiente se tragó un cocodrilo entero
Una serpiente se tragó un cocodrilo entero
Una serpiente se comió un cocodrilo entero
Una serpiente se comió un cocodrilo entero
QUEENSLAND, Australia.- La impactante escena fue registrada en el lago Moondarra, situado cerca de Mount Isa, una remota ciudad del noroeste del estado australiano de Queensland. Una pitón de tres metros logró devorar a un cocodrilo de un metro luego de cinco horas de lucha. La feroz batalla fue registrada por distintas personas con sus teléfonos celulares.

"El cocodrilo peleaba al principio, pero tras cinco horas de constricción se dio por vencido. No lo podíamos creer; como solemos decir: 'la serpiente se llevaba a la boca un bocado mayor del que podía masticar'", relató un testigo a ABC News, según consignó el diario español Abc.

Bryan Fry, un experto en serpientes, comentó que con un bocado así la serpiente no necesita comer en 30 días. "Las pitones suelen decantarse por roedores y pequeños animales. Pero los cocodrilos australianos que habitan en ríos y humedales constituyen una presa relativamente fácil, que les permiten, además, no volver a comer en un mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario