Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

En el Día de la Mujer, Sabrina Garciarena es la más linda del mundo, dice German Paoloski en Diario de Medianoche




         En el tramo sobre estrenos de cine, German Paoloski comenta el trailler de Sin City, una de referencias es la belleza de Lady Gaga. Y hace la acotación,  

     -        Igual, la actriz más linda del mundo es Sabrina Garciarena.

Sus palabras son festejadas por Facundo Arana y la Blue Light Orchestra, que estaban haciendo blues y por todo el estudio.

Aquí una noticia que arrojará luz para el comentario de German.

 jueves 06 de marzo 2014



Sabrina Garciarena develó el nombre de su bebé

A pocos días de ser mamá, la actriz contó cómo se llamará el hijo que espera junto a Germán Paoloski



Sabrina Garciarena
Sabrina Garciarena Crédito: Verónica Guerman / Teleshow


La bella actriz Sabrina Garciarena anunció que León será el nombre del heredero que está esperando junto a su pareja, el periodista y conductor Germán Paoloski.

La noticia la dio la propia artista mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, donde además le contó a sus seguidores que celebró el Baby Shower, auspiciado por una importante marca de pañales.

"¡Junto a Mariana Fabbiani y mis amigas! ¡Feliz!... ¡Gracias a mis amigas por organizarme este #BabyShower! León y yo disfrutamos mucho de este momento tan especial", indicó Sabrina más que emocionada.

Vale recordar que este será el primer hijo para Germán y Sabrina, quien ya se encuentra atravesando la última etapa del embarazo.

Carolina Croci
de Infoshow
en Infobae

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario