de
infonews.com
Se entregó el médico que mató a tiros a su vecino por una pelea entre sus perros
Oscar Hernández, un médico que tenía un arsenal en su casa, asesinó a Sergio Beltrán y tras permanecer prófugo se entregó.
El hecho se produjo en un PH situado en Zufriategui 1777 donde el supuesto médico vivía con su esposa. Al parecer, las mujeres y sus maridos mantenían una mala relación desde hacía tiempo por problemas vecinales, por lo que la discusión fue enérgica y ambas acudieron a sus respectivos cónyuges para que las defendieran.
"Beltrán, incluso, dejó el puesto de diarios en el que trabajaba y regresó a su casa para ver qué había sucedido con su mujer y ahí fue cuando se encontró con su vecino y comenzó una pelea entre ellos", explicó a Télam el comisario Claudio Blanco, jefe de la Departamental Conurbano Norte.
Al respecto, el comisario expresó: "La gota que rebasó el vaso fue la pelea de los dos perros".
TENIA UN ARSENAL
Por orden del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, policías de la seccional 2da. de Vicente López realizaron un allanamiento en la casa de Hernández, donde hallaron nueve armas, algunas a la vista y otras escondidas en el dormitorio y otros ambientes.
Blanco describió que en la casa del médico se encontraron "siete armas largas tipo escopetas y carabinas, dos revólveres calibre 28 y 22, cartuchería y cuchillería varias".
Respecto a la investigación por el supuesto funcionamiento de un consultorio ilegal, el comisario Blanco comentó que se incautó "una camilla, instrumentales médicos, un ecógrafo y remedios".
"Son elementos que podrían ser utilizados en un consultorio clandestino, es motivo de investigación", destacó la autoridad policial.
Por su parte, la mujer del psiquiatra se encuentra "bajo custodia policial", indicó Blanco.
Las armas no contaban con los permisos de tenencia correspondientes y ahora los peritos las analizarán con el fin de establecer si alguna fue la empleada en el crimen, que se sospecha fue cometido con un revólver porque no se hallaron vainas en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario