Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Exceso de pensamiento: el acusado por abuso sexual agravado contra la menor de 12 años, pensó que ella tenía 17

de
ElSolOnline.com
San isidro

El detenido por el abuso a Magaly declaró que pensó que "tenía 17 años"

El joven de 24 años admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña pero aseguró ante el fiscal que creyó que era mayor.
24 de Julio de 2014 20:32
Por: Medios

El joven de 24 años acusado por abuso sexual agravado contra una menor de 12 años en San Isidro, confirmó que tuvo relaciones sexuales con ella pero que creyó que era mayor.
David Benítez estuvo declarando hasta cerca de las 19 en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro acusado por abuso sexual con acceso carnal, tras lo cual fue trasladado.
Según las primeras informaciones brindadas a la prensa, David Benítez declaró ante el fiscal Marcelo Fuenzalida que a la joven Magaly la conoció ese mismo día, gracias a una amiga en común, y que mantuvieron relaciones sexuales en ese domicilio de la villa La Cava donde la policía realizó un allanamiento.
La madre de Benítez había asegurado que su hijo se presentó la noche del martes con Magaly y la presentó como su novia, tras lo cual cenaron, tiraron unos colchones al piso y se quedaron a dormir en ese domicilio. La intención era el día siguiente ir a visitar Tecnópolis, cuando la pareja fue descubierta en la parada de colectivos.
"Se incautaron prendas, vestimentas y sábanas", explicó Fuenzalida respecto de ese allanamiento, y detalló que "era una casa de dos piezas, vivía gente en el lugar y la persona ahora aprehendida estaba allí". Además, la policía se encuentra peritando una notebook y una tablet, dispositivos con los que ambos supuestamente se comunicaban.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario