Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Anita Pauls contó cómo conquistó a Clemente Cancela

de
lanacion.com


La increíble confesión de Anita Pauls sobre cómo conquistó a Clemente Cancela

La actriz y el periodista de CQC dieron su primera entrevista juntos y contaron cómo empezó su romance
Desde que se supo que está de novio con Anita Pauls, Clemente Cancela es el blanco de las gastadas de sus compañeros de CQC. Ni Rulo ni Diego Iglesias perdieron jamás ocasión de remarcarle lo linda que es su chica y suelen amenazarlo con robársela, en broma, claro, ya que además ambos están en pareja. Pero es que Clemente y Anita son una de las parejas más insólitas del espectáculo local. Por un lado, vienen de mundos distintos: ella, actriz de destacada participación en el teatro off argentino, hermana de Gastón y Nicolás Pauls, hija de Mirta Busnelli; él, es Clemente de CQC, ¿quién no lo conoce? Por otro lado, lo más evidente: ella es hermosísima y él no se hizo famoso precisamente por ser lindo -dados los parámetros de belleza actuales, al menos-.
En una entrevista con la revista Gente, la primera que dan juntos, los tortolitos contaron su historia de amor. Que todo comenzó hace cuatro años, en el marco de las marchas que se llevaron a cabo el día que se sancionó la Ley de Matrimonio Igualitario. Y, sorprendentemente, que fue ella la que lo encaró a él: "Yo fui para verlo a él. Me importaba mucho la razón de la convocatoria, pero sabía que Clemente estaba y me mandé. Después le robé a Gastón el contacto de su celular [Pauls trabajó con Cancela en Todos contra Juan II]". "Yo había ido a trabajar. A los pocos días me apareció un mensaje de ella", completa Clemente la anécdota, que no termina ahí. Ella le mandó el primer mensaje. "Lo que me pasó con él es que lo empecé a seguir cuando recién arrancaba Twitter y me gustó lo que escribía en tan pocos caracteres", relata. Luego de varios mensajes llegó la primera cita. Ella lo pasó a buscar por la radio y fueron a un bar. Allí se dieron su primer beso y no se separaron más: "Se instaló en mi casa", remató la actriz, una chica que sin dudas sabe lo que quiere y no teme buscarlo hasta conseguirlo.
Anita, ¡te bancamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario