Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Luciana Salazar siente que vivió una gran mentira

de
ratingcero.com

Martín Redrado tenía a Luciana Salazar guardada en el celular como "Lucifer666"


La panelista de "Animales Sueltos" es la protagonista de la tapa de Gente de esta semana. Separada del economista, la bella mujer sorprendió con sus declaraciones.

Luego de anunciar su escandalosa separación con Martín RedradoLuciana Salazar protagonizó la última tapa de Gente en la que dio una extensa entrevista y dio cuenta de su estado anímico en la actualidad. 

"Siento que viví una gran mentira", reza el título de la revista. Además, la panelista de "Animales sueltos" abrió las puertas de su casa -la que compartió con el economista- y dio detalles de los motivos que desencadenaron este final. 

Por último, Luli también se refirió a las hostilidades de la familia, las "falsas promesas" de maternidad y una sorpresiva confesión que, para algunos, es la puerta para una posible reconciliación: "Volvimos a pasar algunas noches juntos", resumió.

Por su parte, Ángel de Brito adelantó en su programa de televisión declaraciones de la entrevista que dio Salazar a la revista, en donde, además, confesó que pesa 41 kilos.

"Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'. Yo lo miro. Una mujer va con toda la ilusión y que te diga eso delante de una persona que recién estás conociendo y con todo lo que eso representa para vos... Que te diga 'yo estoy obligado' como si yo le hubiese puesto un revolver en la cabeza... Me puse a llorar, no lo pude soportar, agarré el auto y me fui sola", detalló.

Por otro lado, contó que "el entorno" del político hizo que su relación sea muy difícil: "Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario