Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 1 de julio de 2014

Los niños juegan en el piso con felpudos de diseño

de
Pagína 12


m2
Sábado, 28 de junio de 2014

Nubes y erizos




Hablando de cosas para chicos, la línea de felpudos que crearon El Espartano y Bla bla son un toque feliz y lúdico para el frío. Bla bla es el estudio de diseño textil de Luciana Betesh y Victoria Simon, que desde 2010 viene generando productos para la casa con una cierta debilidad por los chicos. El Espartano es la gran firma textil que creó recientemente, con un recambio generacional, su Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad para explorar técnicas y saberes, y sobre todo para abrir un espacio a diseñadores y artistas. El resultado de esta unión son los felpudos Nube y Erizo, hechos en pura lana –suavecita– de unos 85 centímetros de largo y medio metro de ancho. Fueron pensados para interiores y como una mezcla de juguete o superficie de juego con algo calentito para andar descalzos. Como se ve, el color es deliberadamente neutro, de modo que las piezas se integren sin problema en cualquier estilo o paleta decorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario