Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Mejor prevenir que curar: El banco Citigroup pagará 7000 millones de dólares para llegar a un acuerdo en la investigación del Departamento de Justicia de su país

de
pagina12.com.ar

la posta

cash
Domingo, 20 de julio de 2014
SUMA CERO

la posta



El banco Citigroup, el tercero más grande de Estados Unidos, acordó pagar 7000 millones de dólares para llegar a un acuerdo en la investigación del Departamento de Justicia sobre acusaciones de que informó inadecuadamente a inversores en la fase previa a la crisis financiera global ocurrida en 2008. Las autoridades estadounidenses afirman que el banco admitió la venta de valores basados en hipotecas riesgosas y trató de ocultar los peligros de las transacciones. El fiscal general, Eric Holder, advirtió que lo pactado tras semanas de conversaciones “no absuelve al banco o a sus empleados de enfrentar posibles cargos criminales en el futuro”. Holder agregó que “el banco admitió sus felonías de forma muy detallada”. Otro banco de inversión, el JP Morgan, ya pagó una multa de 13.000 millones de dólares por su papel en la crisis y el Bank of America está negociando un acuerdo.
 sobre acusaciones de que informó inadecuadamente a inversores en la fase previa a la crisis financiera global ocurrida en 2008. Las autoridades estadounidenses afirman que el banco admitió la venta de valores basados en hipotecas riesgosas y trató de ocultar los peligros de las transacciones. El fiscal general, Eric Holder, advirtió que lo pactado tras semanas de conversaciones “no absuelve al banco o a sus empleados de enfrentar posibles cargos criminales en el futuro”. Holder agregó que “el banco admitió sus felonías de forma muy detallada”. Otro banco de inversión, el JP Morgan, ya pagó una multa de 13.000 millones de dólares por su papel en la crisis y el Bank of America está negociando un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario