Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Bill Gates es el hombre más rico del mundo en 2013 informa Bloomberg

Enlace y reseña de la nota publicada en

Página 12
 CASH 
 SUMA CERO

Enlace y reseña de la nota publicada en
Página 12
 CASH 
 SUMA CERO
millonarios

Bill Gates se colocó a la cabeza de los multimillonarios que más aumentaron su patrimonio en un año gracias a la subida de las Bolsas. Según las cuentas de Bloomberg, los 300 más ricos del planeta aumentaron su fortuna en unos 524.000 millones de dólares en 2013. El fundador de Microsoft cerró 2013 como el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 78.500 millones de dólares, tras elevar su patrimonio en 15.800 millones de dólares el pasado año. El aumento de su riqueza se debió sobre todo a la escalada de Microsoft en Bolsa. La compañía de la que aún conserva un 5 por ciento se revalorizó en torno de un 40 por ciento el pasado año. También sacó partido de la buena evolución de otras de sus participadas, como Canadian National Railway y Ecolab. Gates ha superado a Carlos Slim, el magnate mexicano, como hombre más rico del mundo después de que la fortuna del máximo accionista de América Móvil se redujese unos 1000 millones el pasado año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario