Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 4 de enero de 2014

Abril 2014: CONGRESO DE PSICOLOGIA EN CORDOBA



de

Página 12

futuro

Agenda científica


CONGRESO DE PSICOLOGIA EN CORDOBA
La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba organiza el Primer Congreso Internacional y Cuarto Congreso Nacional de Psicología “Ciencia y Profesión”, a desarrollarse del 23 al 25 de abril próximos en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba.
El Congreso fue creado para deliberar sobre los espacios de la praxis psicológica, ya sea como ciencia o como profesión; para pensar las relaciones entre los diferentes ámbitos de especialización y los contextos de aplicación; para reflexionar sobre el papel del profesional desde la investigación y el rol del investigador desde los usos de sus resultados en la práctica social.
Entre los ejes temáticos se destacan: Enseñanza de la Psicología; Epistemología e Historia de la Psicología; Medición, Diagnóstico y Evaluación Psicológica; Psicobiología y Neurociencias; Psicología Ambiental; Psicología Criminológica y Forense; Psicología de la Salud y Clínica, y Psicoanálisis; Psicología Organizacional y Laboral, entre otras. Quienes quieran participar con ponencias pueden enviar las síntesis hasta el 10 de febrero por correo electrónico a: psicocienciayprofesion@gmail.com Más información en www.psyche.unc.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario