Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Carlos Tevez celebró sus goles recordando sus orígenes


Carlos Tevez celebró sus goles recordando sus orígenes

Carlos Tevez convirtió dos goles en los últimos dos partidos y en ambos recordó sus orígenes en Argentina, Fuerte Apache y Lugano 1 y 2.

El goleador comenzó la temporada de la mejor manera con un gol ante Chelsea en el Community Shields, lo festejó corriendo y al levantarse la camiseta, mostró una remera con la inscripción Fuerte Apache. Así recordaba su barrio de nacimiento, donde comenzó a jugar al fútbol y tiene sus amigos, como siempre cuenta el futbolista.
Y en la victoria de su equipo ante Southampton, CarlosTevez convirtió otro gol y en el festejo descubrió una remera en la cual se leía Lugano 1 y 2.

Muchos simpatizantes preguntaron en las redes sociales de qué se trataba, curiosidad que se disipó cuando uno de ellos publicó un mapa indicando dónde quedan esos lugares. Lugano 1 y 2 es un conjunto de monoblocks dentro de los límites de Ciudad de Buenos Aires, y Fuerte Apache es otro en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires.

Estas evocaciones de los barrios de su infancia se suman al activismo de Carlitos, quien el año pasado protagonizó la tapa de la revista La Garganta Poderosa, una publicación hecha por chicos de las villas.

 También el francés Samir Nasri recordó sus orígenes, exhibiendo en el festejo del gol que le dio la victoria al City una remera con inscripción Eid Mubarak, para saludar al pueblo musulmán por el Ramadan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario