Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Sebastián Crismanich será el abanderado argentino en la clausura de los Juegos Olímpicos

Sebastián Crismanich será el abanderado argentino en la clausura de los Juegos Olímpicos

Sebastián Crismanich, correntino, será el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luis Scola, capitán del seleccionado de básquetbol y flamante incorporación de los Phoenix Suns de la NBA, fue elegido para llevar nuestra bandera en la ceremonia que cerrará las olimpiadas, pero decidió cederle ese lugar a Crismanich, quien ayer alcanzó la medalla dorada en taekwondo, categoría hasta 80 kilogramos.

La medalla de oro conquistada por Sebastián Crismanich es la única de nuestra delegación en estos juegos. Las otras medallas de nuestro país fueron logradas por Juan Martín Del Potro, bronce en tenis individual; Las Leonas, plata en hockey sobre césped; y los veleristas Lucas Calabrese y Juan De La Fuente, bronce en Yachting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario