Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Sebastián Crismanich eligió quien guardará su medalla de oro


Sebastián Crismanich eligió quien guardará su medalla de oro

     No se ha separado de su medalla de oro y la lleva a todos lados en la Villa Olímpica. Pero con la mente en el regreso al país y en el reencuentro con su familia, nos cuenta  

    -        Me habían anticipado que me van a esperar con una autobomba, sé que va a ser una vuelta impresionante. Días y días de salir con mis amigos y mi familia; quiero festejar con todos. Por eso me voy a tomar mi tiempo para hacerlo, hubo mucha gente que estuvo atrás de esto para que yo esté cumpliendo este sueño

En cuanto al destino de su preciado galardón, confía

    -        No sé dónde irá a parar, qué hará con esta medalla. Me queda decirle: 'mamá, cumplí mi objetivo' y ahora voy por otro, que es recibirme'. Antes de venir me dijo: 'trae la medalla de oro que es tu sueño y después recibite y cumplí el mío’.

Y comparte sus sentimientos ante el éxito que alcanzó
    -      Ver la bandera y escuchar el himno es lo que más emociona. Si ustedes pudieran vivir tan sólo un segundo de lo que yo he vivido escuchando el himno y mostrándole a todo el mundo que hoy la Argentina está ahí arriba... La verdad, vivirían toda una vida para disfrutar un solo segundo de eso. Es lo único que puedo decir", agrega y dice más  "Tenía miedo de caerme, me temblaba todo el cuerpo de la emoción que tenía. Cuando empecé con el taekwondo pensé en que yo podía ser campeón mundial". 

A Sebastián el sueño se le cumplió, concluye la nota de La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario