Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

IV/V Otros códigos ENTRE MUJER Y MARIDO PIERDE EL COMEDIDO


IV/V  Otros códigos ENTRE MUJER Y MARIDO PIERDE EL COMEDIDO

Guillermina y Marcelo, más Sebastián. Entre mujer y marido pierde el comedido,  pero ¿quién es quién en esta historia? 

Por lo que he visto en la vida y en mi profesión, para mí, no hay que meterse si  dos alejados, separados, divorciados, o que se tomaron un tiempo para pensar la relación están en un impasse y todavía se espera que lleguen a reconciliarse.  
Divorciados con papeles Guillermina y Sebastián, abundan notas en la web del momento en que se divorciaron, y notas de vacaciones con novia e hijos, resulta excesiva la trascendencia que se da a este romance actual con Marcelo. En declaraciones de Guillermina,
-        Nos estamos conociendo. 

Tienen todo el derecho del mundo. Conocerse su suma a que son libres y adultos.  
Poco común  y como para quien no entiende, Guillermina declaró que los comentarios actuales ofenden a Ivana Figueiras, la novia de Ortega, con quien, detalló la misma Guillermina sus hijos (Helena, Dante y Paloma) se llevan súper bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario