Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

III/V Códigos hay pero ¡ay! ¿cuáles son?


III/V Códigos hay pero ¡ay! ¿cuáles son?

En CONSTRUCCIÓN DEL AMOR Acerca de relaciones duraderas escribí acerca de intimidades, intereses y códigos
 en un episodio de Boston Legal, serie de televisión, 2007, en la secuencia del diálogo entre dos abogadas.
Shirley Schmidt (Candice Bergen), intentando estrechar una amistad con Lori Colson (Monica Potter), le pregunta con quien se acuesta.
Ella responde,
- Con los sospechosos de siempre.
En realidad, Shirley Smith intenta sonsacarle hasta dónde llegó con Alan Shore (James Spader). Cuando confirma lo avanzado del juego de mutuas seducciones entre ellos, la despide laboralmente.
En un tiempo en que todo el mundo reivindica sus códigos de modo tan intenso que tal temática ha sido incluida en mensajes publicitarios, códigos hay, aunque más suman los códigos que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario