Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

V/V.c Ley Piazza


V/V.c  Ley Piazza

La ley 26705, de 2011, llamada la ley Piazza, por el impulso que recibió de Roberto Piazza, diseñador, modifica el Código Penal, en tanto amplía los plazos de prescripción de los delitos que afecten la integridad sexual de los menores de edad. De acuerdo a esta ley, los tiempos de caducidad comienzan a correr desde que el abusado cumple la mayoría de edad, lo que posibilidad de defenderse a sí mismo. En reportajes mediáticos de ese momento, Roberto Piazza anunció su intencion de seguir bregando para que ese lapso de 10 años se extienda, con lo que las víctimas de crímenes sexuales tendrán más recursos para defender sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario