Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Manu Ginóbili celebró los triunfos argentinos en estas Olimpíadas


Manu Ginóbili celebró los triunfos argentinos en estas Olimpíadas


Emanuel Ginóbili es tan buena onda que aun cuando pierde, tiene tiempo de pensar en los otros. Luego de la derrota ante Estados Unidos , Manu recibió la noticia de la medalla de oro de Sebastián Crismanich mientras hablaba con la prensa, dentro del estadio. Respondió que había estado en la tribuna en el primer combate del deportista de Corrientes.
 
- A la tarde, antes del partido, vimos en vivo su primera pelea y se nos puso la piel de gallina. Estábamos todos gritando sin entender las reglas, porque ninguno de nosotros sabe nada de taekwondo, contó y luego, habló del espíritu olímpico que experimenta cada cuatro años

- Uno siente que es parte de un equipo. Cuando Delpo (Juan Martín Del Potro) ganó fue un alivio para todos, porque era la primera medalla, éramos todos arte del equipo de tenis.
 
Manu dedicó unas palabras a las Leonas, de quienes  siente orgullo

-  Es espectacular que hayan ganado una medalla, es otro deporte que uno no mira, ni sabe las reglas, pero igual uno se siente parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario