Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

Para el DIA DE LA MADRE La Gaceta de Tucumán te invita a agasajarla.



Subiendo una foto y un mensaje escrito con amor regalale a tu mamá su portada propia. Con tu foto favorita de ella, un texto escrito con mucho amor y un e-mail, el próximo domingo, le harás un regalo original a tu mamá en su día. LA GACETA te invita a enviarle una portada propia, que ella podrá ver mediante su correo electrónico.

Para participar, tenés que registrarte y subir tu imagen al blog del
Día de la Madre, junto con un mensaje breve –esperan muchos-. Luego, escribir los mails de las personas que querés que vean el regalo. La próxima vez que tu mamá se conecte, encontrará su imagen como una de las principales noticias del día.
Y el diario cierra su invitación con júbilo
-        ¡No te pierdas la oportunidad de homenajearla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario