Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

René Lavand, 1928-2015, en el video El gran simulador




TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS


Para presentarse en este video, anuda el cordón de su zapato.
 
Encontrarás el enlace al video citado cliqueando el título siguiente

de

Murió René Lavand, el ilusionista argentino que llevó su arte a los principales teatros del país y del mundo

Falleció a los 86 años en una clínica en Tandil, adonde había ingresado el viernes; es considerado uno de los mejores dentro de su categoría
El ilusionista René Lavand falleció hoy a los 86 años en una clínica de la ciudad bonaerense de Tandil, a donde había ingresado el viernes.
Lavand, quien decía sentirse "amparado en la sutil mentira del arte" al realizar sus trucos, había nacido el 24 de septiembre de 1928 y murió en la madrugada de hoy en la Nueva Clínica Chacabuco.
El mago que, pese a contar con un solo brazo era un experto en el manejo de naipes y en realizar trucos de ilusión, había ingresado ayer a la clínica.
Su deceso se produjo en las primeras horas de hoy en el complejo médico, dijeron fuentes allegadas al artista.
De origen griego, Lavand se hizo famoso en la década del '60 cuando llevó su arte a los escenarios de los principales teatros porteños como el Maipo y el Tabaris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario