Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 3 de febrero de 2015

La peor contraseña de 2014





 


 CASH 
 SUMA CERO
 de
Página 12


cash
Domingo, 25 de enero de 2015
SUMA CERO

tecno



La secuencia 123456 fue elegida como la peor contraseña de 2014. La empresa de seguridad online SplashData sumó a esa secuencia en la cima del ranking de pésimos passwords numéricos utilizados por los usuarios. Entre las contraseñas de palabras –en inglés– elegidas por los estadounidenses y europeos, las más fáciles de violar son “password”, “qwerty”, “baseball”, “dragon” y “football”. Entre los superhéroes Superman y Batman ocupan los lugares 21 y 24 del ranking elaborado por la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario