Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

Cosquín Rock 2015: la primera jornada en videos y fotos


Encontrarás el enlace al video citado cliqueando el título siguiente y el enlace a las fotos en el pie de la nota
de
http://vos.lavoz.com.ar/

Reviví la primera jornada de Cosquín Rock 2015 en videos

La transmisión de Cosquín Rock que se puede ver en Vorterix y en VOS dejó varios momentos que serán imborrables para los que los vivieron. Para ellos y para quienes no estuvieron, recopilamos algunos de los mejores y armamos esta playlist.

0
Video thumbnail for Cosquín Rock desde al aire - Día 1Al margen de que no se pudo disfrutar del extenso set que marcó el regreso de Andrés Calamaro en el cierre de la primera noche de Cosquín Rock 2015, el festival tuvo su transmisión como cada
año. Al margen de una dificultad técnica inicial, que retrasó el inicio del streaming un par de horas, la calidad de lo visto fue excelente, tanto en audio como en imagen.
Dani Jiménez, por parte de Vorterix Buenos Aires, y Martín "El Gringo" Brizio, como cara de la pata cordobesa de la emisora, estuvieron al frente de un equipo de 30 personas que tuvieron la tarea de llevar a los que no estan entre los 30 mil pares de ojos que sí llegaron hasta el predio los shows, tanto en el escenario principal como en el temático.
De todo eso, extrajimos la playlist que tenés arriba y que sirve de aperitivo del día dos, que tiene a Molotov como cierre, pero además a una grilla que podés consultar acá.
También te puede interesar: Cosquín Rock 2015: mirá las 50 mejores fotos del primer día

No hay comentarios:

Publicar un comentario