Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Lanzan chocolate anti age creado por la Universidad de Cambridge

de
http://www.larazon.com.ar/

¡Era hora! Lanzan un chocolate “anti age” que reduce las arrugas

25 FEB 2015 | 20:16 Este "elixir de la juventud" en barra fue creado por la Universidad de Cambridge y promete ser la respuesta al ruego de toda mujer. Aseguran que sólo 7,5 gramos permiten mejorar la fisiología de la piel.

Su beneficio, un alto contenido de antioxidantes. Si bien son muchos los beneficios que se le adjudican al chocolate, ahora se suma uno que promete ser la respuesta al ruego de toda mujer: lanzan una barra “anti age”.

Este "elixir de la juventud" fue creado por la Universidad de Cambridge y reduce las arrugas de tal manera que una persona de 50 años podría llegar a lucir como una de 30.

Según informa The Telegraphm, el producto está diseñado para retardar la formación de arrugas y flacidez de la piel, mediante el aumento de la concentración de antioxidantes en el organismo y la intensificación de la circulación.

Una porción de 7,5 gramos de “Esthechoc”contiene la misma cantidad de antioxidante astaxantina que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro.

"Al término de los ensayos clínicos, los biomarcadores de la piel de los voluntarios (de entre 50 y 60 años) mostraron un nivel correspondiente a personas de entre 25 y 30. Así mejoramos la fisiología de la piel", explicó el fundador de Lycotec, el doctor Ivan Petyaev.

La mala. El especialista duda que este al alcance de “todo el mundo” Y seguramente sea por su precio, que no fue anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario