Recurriendo a la creatividad para vender en la Web
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Al hablar de Lionel Messi, los relatores deportivos insisten en que tanto talento excede a los adjetivos conocidos y Alejandro Sabella, DT de la selección argentina, se sumó
Pepsi lanzó una campaña proponiendo inventar una palabra para reflejar esta habilidad. Los creativos de BBDO Argentina armaron www.unadjetivoparamessi.com para que los interesados describan al ídolo, lo mismo proponen en Twitter, con el hashtag #unadjetivoparaMessi. Quienes acumulen más menciones serán seleccionados por Sabella e incluidos en la definición de Messi, en la edición 2013 del diccionario de la lengua española editado por Santillana.
Al mismo tiempo, la marca interactúa con su target en la web, principalmente en las redes sociales, que los argentinos noa destacamos en consumir como pocos en el mundo.
La creatividad llegó a las estrategias digitales de las marcas para captar los escasos segundos de atención que necesitan par estar presentes. En este fin de año lo novedoso fueron las aplicaciones que unieron a las redes sociales con el e-commerce. Como MercadoLibre, sitio de ventas que concentra más de la mitad del tráfico de retail en nuestro país, que invitó a sus millones de usuarios a seleccionar los regalos deseados, armar un arbolito personal y compartirlo en las redes.
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