Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Florencia Peña rescata su intimidad y se apoya en scrum familiar


HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS

Florencia Peña rescata su intimidad y se apoya en scrum familiar

 La nota que reseñamos aquí trae una idea sumamente rica, a la que recurrir ante situaciones límite: apoyarse en la contención familiar, en la forma de un scrum de rugby.

Florencia Peña reveló en la revista Gente que tras la difusión de su video íntimo con Mariano Otero recibió el valioso apoyo de varias mujeres del espectáculo, y de la presidenta Cristina Fernández se comunicó con ella.

“Recibí un mensaje de la Presidenta, pero yo estaba en Los Ángeles”, contó la actriz a la publicación.

La participante del “Bailando 2012″ tenía planificado un viaje a Estados Unidos, para ver la obra “Vale Todo”, que protagonizará a mitad de año.

Peña, militante kirchnerista, recibió también “llamados de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas, las Madres”, y reiteró su decisión de luchar por “una ley para que esto sirva de algo”.

“Sería terrible decir que la lección fue ‘no debo filmarme’, porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno”, disparó la intérprete, que también recibió muestras de apoyo de artistas como Moria Casán, Sofía Gala y Nancy Dupláa.

“Fito Páez fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano (Otero es parte de su banda), y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: ‘Flor no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable’“, indicó.

“Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez, pero no estoy dispuesta a dejar de garchar por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto generarlo”, resumió.

La conductora de “Dale la tarde” junto a Mariano Iúdica reveló además que tiene varios videos grabados, aunque apuesta que no saldrán a la luz. “Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme”, concluyó.



Reseña de la nota publicada por Exitoína

Florencia Peña: “Recibí un mensaje de la Presidenta”
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario