Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Continúan las protestas en Nueva Delhi tras la muerte de la joven violada


HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS


Continúan las protestas en Nueva Delhi tras la muerte de la joven violada

En Nueva Delhi se registraron nuevas manifestaciones por justicia y seguridad para las mujeres, tras tras la cremación de la joven violada en un autobús por seis hombres en la capital india, quien falleció a raíz de las heridas infligidas.

-        Nuestra lucha busca obtener justicia y que se produzcan cambios urgentes en el sistema que aseguren penas duras y rápidas para los culpables, divulgaban los panfletos que repartían los miembros de la Asociación de Estudiantes de toda la India, AISA, en Jantar Mantar.

El "manifestódromo" de Jantar Mantar fue el lugar elegido por los grupos de indignados para recordar a la joven violada, reclamando medidas contra los asaltos sexuales, al ser uno de los pocos lugares de la ciudad donde se permiten las protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario