Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Soy 100% villero afirmó Carlos Tevez en un reportaje

De  sus declaraciones a la revista Garganta poderosa, palabras de Carlitos Tevez, delantero de la selección argentina y jugador del Manchester City,

-Nadie nace para ser chorro y es toda esta desigualdad la que hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil.

- En ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto, o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado.

Había abierto la nota con una definición

- Soy 100% villero.

NOTA RELACIONADA

Y a vos ¿qué te salvó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario