Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
sábado, 23 de julio de 2011
Se solicitan dadores de sangre para Juan Carlos Mesa
- Estamos esperando, Juan Carlos está muy delicado, ya no lo puedo ver, declaró a los medios su esposa.
El actor, guionista y director Juan Carlos Mesa, de 81 años, padece además diabetes y disminución en la cantidad de glóbulos rojos. Complicado por una hemorragia igastrointestinal, se solicitan dadores de sangre, a presentarse en el Hemocentro Buenos Aires, ubicado en Díaz Vélez 3943, en el barrio de Almagro, de 8.00 a 16.00.
- Está muy delicado, pero estable. Contamos que su organismo pueda recuperarse, dijo su hijo Juan Carlos en declaraciones a la radio Cadena 3 de Córdoba, su provincia natal.
Su público, en los comentarios de estos días a la noticia en los medios, hace presente su humor sano y su condición de hombre de bien. Extrañándolo, sus seguidores lo habíamos recuperamos por radio, volvió mediante una comunicación telefónica manteniendo un diálogo chispeante, con su buen humor característico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario