Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 29 de julio de 2011

Lionel Messi fue reconocido como Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad

Lionel Messi, argentino, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, brasileño y Hugo Sánchez, mexicano fueron elegidos como Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad de sus respectivos países y premiados por el Bureau Internacional de Capitales Culturales. Este reconocimiento tiene por objeto destacar la excelencia deportiva y el juego limpio, afianzando la importancia de preservar la actividad deportiva en el mundo.

Xavier Tudela, presidente de esta institución, destacó que la elección se realizó en una votación de 327496 personas de 72 países diferentes y que la campaña de selección de los jugadores duró cuatro meses.

La lista sometida a votación por el Bureau incluía 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos.

Entre los argentinos, competían en el sorteo: Diego Armando Maradona, Carlos Bianchi, César Chelito Delgado, Gabriel Batistuta, Javier Zanetti, Jorge Alberto Valdano y Martín Palermo.

La lista creada por el Bureau en este caso se suma a otras similares en los ámbitos del patrimonio cultural material, inmaterial o natural de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario