Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 3 de julio de 2011

Nick Charles, lecciones de la pelea contra el cáncer

CNN puso en el aire el documental Nick Charles, Lessons from fight. El popular cronista deportivo protagoniza su propia historia en esta etapa. Con el diagnóstico de un cáncer de vejiga de grave riesgo, cuenta su vida en el presente. No abandona la pelea, nos ilustra con una metáfora deportiva, palabra más, palabra menos,

- En béisbol, el público abandona el estadio si hacia el final del partido su equipo es superado por una diferencia irrecuperable. En boxeo, así vayas perdiendo por amplia diferencia de puntos hasta el noveno round, puedes dar vuelta la historia.

Un tramo del documental es la visita de su amigo Mike Tyson. Coinciden,

- En el cuadrilátero estás solo. Es tu pelea.

Nick Charles falleció el 25 de junio pasado, informó CNN, canal en el que fue coconductor del programa Sports Tonight. El documental que comentamos pertenece a la serie de noticias médicas de Sanjay Gupta MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario